Somos

Somos Fram

¿QUIÉNES SOMOS?

  • Fram. es la marca de los frameños, representa su cultura, su ideología, su historia y sus valores.
  • Fram. es joven y es tradición; es moderna, pero tiene historia; es creativa y se alimenta de sueños. Fram eres tú y somos todos los que vivimos la ciudad.
  • Fram. es una marca ciudad metropolitana, se creó formalmente en el año 2022 y está declarada como Capital del Desarrollo por Declaración Nº 1072 del Congreso Nacional del Paraguay.-

VISIÓN DE LA MARCA

El gran reto de la marca ciudad es consolidarse como una marca que pertenece a sus ciudadanos, pero también a sus visitantes. Hacia el interior, la estrategia de comunicación se enfoca en destacar los íconos que identifican a los frameños, al mismo tiempo que mostramos esa identidad más allá de los límites territoriales.

Actualmente, Fram es una marca frameña, pero se convertirá en una marca reconocida a nivel internacional.

MISIÓN DE LA MUNIFRAM

Administrar recursos y oportunidades con eficiencia para el bienestar de la ciudadanía, así como el fortalecimiento del desarrollo general y la construcción de una imagen de municipio moderno, incluyente y con sostenibilidad.

VISIÓN DE LA MUNIFRAM

Una institución ordenada, eficiente, y transparente en su gestión, generadora de pautas claras para una convivencia armónica, creadora de infraestructuras necesarias para impulsar el bienestar y el progreso general, promotora del conocimiento, la cultura, el deporte y el cuidado del medio ambiente.