Bienvenidos a la

Capital del Desarrollo

La marca ciudad de Fram nace de la necesidad de posicionar a nuestra ciudad de manera interna y externa, para promover el turismo, los emprendimientos y las inversiones internacionales.

Administrada por la Municipalidad de Fram, la marca ciudad busca representar la identidad del distrito y ser un sello de orgullo para los frameños que además otorgue beneficios y un nuevo panorama para la promoción de Fram en el exterior y la región.

Fram invita
a soñar en grande

Objetivos

 

Promover el orgullo de los frameños quienes nos vimos altamente afectados por la emergencia sanitaria COVID-19 en el 2020.
Posicionar a Fram en el exterior, como un destino turístico y industrial a través de una estrategia de marketing de ciudad.
La búsqueda de inversiones internacionales.
El desarrollo de un plan de licenciatarios para emprendedores y marcas locales.

Marca Fram.

 

Una ciudad que atrae, con gente decidida e innovadora. Fram siempre se ha caracterizado por superar retos, por eso se proyecta a convertirse en una ciudad inteligente modelo, donde los negocios y el turismo se combinen con la calidez de sus habitantes, infraestructuras funcionales y un paisaje cada vez más hermoso. Así es la Capital del Desarrollo.

Es tu marca

 

Tu emprendimiento, franquicia, festival, empresa, que se encuentra en Fram, ¡puede llevar la marca ciudad! Tenemos planes de uso, así como también beneficios para quienes incorporen la marca. ¿Estás interesado?

capital del desarrollo

La Marca