GRAN MINGA AMBIENTAL: ¡UNIENDO FUERZAS CONTRA EL DENGUE!

GRAN MINGA AMBIENTAL: ¡UNIENDO FUERZAS CONTRA EL DENGUE!

🌿🦟 GRAN MINGA AMBIENTAL: ¡UNIENDO FUERZAS CONTRA EL DENGUE!

¡Un día de acción y compromiso por la salud de nuestra comunidad! Ayer, llevamos a cabo una gran minga ambiental en el distrito, con el objetivo primordial de eliminar criaderos de mosquitos y prevenir la propagación del dengue.

Contamos con la participación activa de 35 funcionarios del SENEPA, así como del personal de la Unidad de Salud Familiar (USF) del Hospital Distrital de Fram, alumnos de diversas instituciones educativas, funcionarios municipales y el invaluable apoyo de empresas privadas. ¡Juntos, demostramos que unidos podemos lograr grandes cosas!

Durante toda la jornada, trabajamos incansablemente para identificar y eliminar los posibles criaderos de mosquitos. Pero no terminamos ahí: al caer la noche, llevamos a cabo la fumigación espacial con los grupos SENEPA, buscando de tener una Semana Santa libre de criaderos de dengue.

Sin embargo, la lucha contra el dengue no termina aquí. No bajemos la guardia: sigamos siendo vigilantes, evitando la acumulación de agua estancada y manteniendo limpios nuestros entornos.

¡Gracias a todos los que se sumaron a esta noble causa! Sigamos trabajando juntos por un distrito más saludable y libre de dengue.